Conoceremos la razón del retraso de Inazuma Eleven Ares el 25 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoceremos la razón del retraso de Inazuma Eleven Ares el 25 de diciembre

Como bien sabéis, Inazuma Eleven Ares es uno de los juegos que más se ha retrasado en los últimos meses. El título, que prevé su estreno en Nintendo Switch, se ha retrasado dos veces en Japón y por ahora no ha confirmado fecha de lanzamiento en Occidente.

Hoy nos llegan novedades relacionadas con este esperado juego procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Akihiro Hino, CEO de Level-5. En su cuenta personal, ha compartido que anunciará la razón por la que Inazuma Eleven Ares se ha retrasado hasta el invierno (ya 2019 casi seguro) en Japón el próximo 25 de diciembre.

Recordad que hasta ahora no se han compartido los motivos de ninguno de los dos retrasos que ha sufrido el juego, por lo que sin duda será interesante conocer esta información. Por último, también cabe destacar que el creativo ha mencionado que Level-5 ha estado haciendo todo lo posible para que el juego esté disponible tan pronto como sea posible.

¿Qué os parece? ¿A qué creéis que se debe el retraso de este título? Estaremos atentos para compartir con vosotros toda la información.

Fuente. Vía.