Hiroshi Yamaguchi de Platinum Games comparte cómo fue arreglar los temas de Donkey Kong Country en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hiroshi Yamaguchi de Platinum Games comparte cómo fue arreglar los temas de Donkey Kong Country en Super Smash Bros. Ultimate

Si habéis seguido las noticias del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate, sabréis que el creativo Hiroshi Yamaguchi de Platinum Games ha estado colaborando en la reelaboración de algunos temas incluidos en el título de lucha. Hoy nos llegan declaraciones interesantes del mismo.

Y es que, a través del blog oficial de Platinum Games, hemos podido conocer qué le ha parecido crear estas pistas musicales, que en su caso se corresponden con el mapa y el nivel bonus de Donkey Kong Country. Os dejamos con sus palabras traducidas:

¡Fue todo un honor trabajar en la banda sonora de Super Smash Bros. Ultimate! Me ofrecieron una selección de pistas para organizar y elegí una de Donkey Kong Country. Recuerdo haber jugado y superado este juego junto con mi hermana cuando era estudiante de secundaria. Pero no fue solo una elección por nostalgia; también me ofreció la oportunidad de probar un género de música que probablemente no encuentre aquí en Platinum.

Aun así, creo que algunos jugadores que están familiarizados con mi trabajo en la serie de Bayonetta sentirán cierta esencia mía cuando escuchen mi arreglo. Entonces, aunque no es una canción de la serie de Bayonetta, espero que los fans de Bayonetta estén atentos.

En una nota más personal, Super Smash Bros. Ultimate también marcó la primera vez que pude trabajar en un juego junto con Masami Ueda, un ex compañero de trabajo y querido amigo. ¡Sé que hay algunos fans de su trabajo por ahí! Creo que también distinguirás sus arreglos cuando los escuches.

¿Qué os parece?

https://youtu.be/hfy6cU9Mku0

Fuente.