[Act.] Anunciado Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch, a la venta en 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch, a la venta en 2019

Actualización: Se ha abierto un sitio web del juego.

Noticia original: Los Game Awards 2018 han comenzado fuerte para los fans de Nintendo. Al inicio del show, se ha confirmado Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch, que estará disponible en 2019. Nintendo of America lo ha definido como “un videojuego que nace de un sueño musical y que va de ser impresionante, montar en motos, hacer skate, bailar luchando, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a 200 millas por hora”.

Os dejamos con su descripción completa:

Sayonara Wild Hearts es un videojuego que nace de un sueño musical y que va de ser impresionante, montar en motos, hacer skate, bailar luchando, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a 200 millas por hora.

Cuando el corazón de una mujer joven se rompe, el equilibrio del universo se altera. Una mariposa de diamantes aparece en sus sueños y la conduce a través de una carretera en el cielo, donde encuentra a su otro yo: el personaje enmascarado The Fool.

Viajando por ciudades futuristas, bosques oscuros y desiertos eléctricos, The Fool se propone encontrar la armonía del universo, escondida en los corazones de sus aliados: Little Death, Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64.

Y aquí tenéis su prometedor tráiler:

¿Qué os parece?