¡Sigue aquí en directo los Game Awards 2018!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

¡Sigue aquí en directo los Game Awards 2018!

Esta misma madrugada tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año para el mundo de los videojuegos: los Game Awards 2018, que no son más que los premios más importantes de la industria donde se premia las mejores creaciones de las diferentes desarrolladoras.

Si bien Nintendo no tiene demasiados candidatos entre los nominados de este año, la expectación que se está generando en relación a este evento es sin duda importante. Prueba de ello son el hecho de que se anunciarán más de 10 juegos nuevos, los extraños mensajes que compartieron algunos miembros de la prensa sobre un posible anuncio relacionado con Metroid, que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, dejase caer que “harán algo especial” en el show y que estos premios son “una oportunidad para honrar el pasado, presente y futuro de la industria”,  que habrá noticias de Fortnite en el evento, que se podría anunciar un remaster de Crash Team Racing, el reciente recordatorio de Nintendo para que estemos atentos o el misterioso viaje de Hideki Kamiya, responsable de Bayonetta.

Como veis, han sido unos días cargados de especulación y rumores, que esperamos que finalmente se aclaren en unas horas. Para que vosotros tampoco os lo perdáis, aquí os traemos una entrada donde podéis seguir los premios en directo a través de YouTube o Twitch. Aquí os dejamos los horarios para el 6 de diciembre (América) / 7 de diciembre (Europa y Japón):

  • Norteamérica: 17:30 PT / 20:30 ET
  • El Salvador, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras: 19:30
  • Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Cuba: 20:30
  • Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia: 21:30
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay: 22:30
  • Reino Unido: 1:30
  • España: 2:30 (1:30 en las Islas Canarias)
  • Japón: 10:30

Y aquí tenéis los directos:

Ver vídeo en directo de thegameawards en www.twitch.tv