Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en exclusiva para Nintendo Switch

Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en exclusiva para Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Durante los The Game Awards 2018, se anunció Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order como un título exclusivo para Nintendo Switch, en donde llegará en 2019. Geoff Keighley ha confirmado que el título está siendo desarrollado por Team Ninja.

Os dejamos con una descripción del juego justo abajo:

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa por primera vez en 10 años, con un nuevo RPG de acción, ¡exclusivamente en el sistema Nintendo Switch! ¡Reúne a tu último equipo de Súper Héroes de Marvel con un enorme elenco que incluye a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y muchos más! Forma equipo con amigos para defender a la galaxia de la devastación a manos del tirano cósmico Thanos, y sus despiadados soldados de la tierra, The Black Order.

En esta nueva historia, los héroes y villanos se unen en una carrera a través del Marvel Universe para encontrar las Infinity Stones antes de que Thanos y The Black Order las utilicen para desatar el caos cósmico. Desde la Avengers Tower hasta la X-Mansion y más allá, cada parada en la peligrosa búsqueda para frustrar a Thanos produce encuentros inesperados entre tus personajes favoritos y lugares icónicos.

Acércate a la acción cambiando la vista a una perspectiva de “Cámara heroica” por encima del hombro, un añadido nuevo en la serie que ofrece una forma más inmersiva de jugar para un solo jugador o multijugador en hasta cuatro sistemas.

Juegua en línea*, sin conexión a través de una red inalámbrica local, o simplemente pasa un mando Joy-Con a un amigo para que pueda unirse a tu equipo. ¡Con otro par de mandos Joy-Con (se venden por separado), cuatro jugadores pueden unirse en un mismo sistema! Las posibilidades cooperativas de entrada / salida permiten a los jugadores crear su propia “Ultimate Alliance” a voluntad.

Podéis encontrar el anuncio oficial de Nintendo a continuación:

Podéis ver el tráiler en Youtube a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar