Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch el 21 de junio de 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch el 21 de junio de 2019

A pesar de que el vídeo mostrado en los Games Awards lo presentaba casi como exclusivo de PS4, parece que Crash Team Racing Nitro-Fueled también llegará a Switch. Así lo confirma el tráiler oficial del juego y la información que se ha compartido posteriormente.

Esta es la descripción que se ha compartido, donde también se detalla una edición especial:

¡Crash está de vuelta en el asiento del conductor! Prepárate para acelerar con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es la auténtica experiencia CTR, ahora completamente remasterizada y acelerada al máximo:

-Apúntate a los modos de juego, personajes, pistas, power-ups, armas y controles originales
-Podrás deslizarte hacia la gloria en karts y pistas adicionales más allá del juego original
-Corre en línea con amigos y lucha en tablas de clasificación en línea

Con Crash Team Racing Nitro-Fueled, las apuestas son altas y la competencia es feroz. Es el CTR que amas, ahora impulsado a lo más alto.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible por $39.99. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition estará disponible por $59.99. En esta edición, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide, será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart Oxide’s Hovercraft, temas de personajes espaciales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no compren esta edición pueden hacerse con Nitros Oxide y el kart aerodeslizador al completar algunos de los desafíos más feroces del Modo Aventura.

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parece?