Wizard’s Symphony: Detalles e imágenes de nuevos personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wizard’s Symphony: Detalles e imágenes de nuevos personajes

Arc System Works haabierto el sitio web oficial japonés para la RPG de mazmorras Wizard’s Symphony y ha compartido detalles e imágenes de los nuevos personajes Silvia Milsteen y Shisui Kurenai.

Podéis ver los nuevos detalles e imágenes a continuación:

Silvia Milsteen (voz de Emiri Iwai)

Wizard's Symphony

Una elfa y espadachina mágica. Con una personalidad demasiado seria y elegante, también puede ser algo pasiva. Aunque es una elfa, no está bendecida con talento mágico. Ella es una gran trabajadora que, para superar esa desventaja, continuó su entrenamiento en esgrima para dominar la espada mágica.

—Mientras ella normalmente no lo muestra, Silvia a veces puede ser valiente. ¿Podrá ella demostrar los resultados de su larga vida de entrenamiento?

Wizard's Symphony

—Silvia visita M Tours por una cierta razón. Es entonces cuando la princesa protegida da su primer paso en una gran aventura.

Shisui Kurenai (voz de Genki Muro)

Wizard's Symphony

Un espadachín mercenario de los samurai en el este que valora el honor y la disciplina. Mientras que sus habilidades con una espada están por encima del resto, se fue en un viaje de entrenamiento en busca de algo más grande. Durante ese viaje, terminó en Kazan, donde conoció a Alto y compañía.

—Shisui es un espadachín que persigue a los espadachines, pero es modesto en sus habilidades y se asegura de entrenar constantemente cada día.

Wizard's Symphony

—Shisui siempre está sereno y valora la disciplina y el honor. Una vez que saca su espada, derriba a los enemigos con técnicas de espada relámpago.

Wizard's Symphony

Este juego tiene lugar 20 años después de Wizard’s Harmony, en un mundo de espadas y magia, donde encontraremos muchos aventureros como resultado del desarrollo de las espadas y la magia (en lugar de la ciencia).

Esto llevó a la aparición repentina de un negocio centrado en esos mismos aventureros. De hecho, el protagonista (llamado Alto) es un director: el nombre dado a los guías turísticos de las ruinas, una profesión que nació de la “burbuja de los aventureros”.

La historia tiene lugar en la ciudad de Kazan, donde se pueden encontrar rastros del mágico Rey de Guranka. Este misterioso reino fue completamente destruido de la noche a la mañana, hace 1000 años. También hemos podido conocer que en el título debemos crear equipos para explorar las mazmorras. Las batallas son, como era de esperar, basadas en turnos, con los controles habituales para realizar acciones: atacar, usar magia o elementos, etc. Mientras exploras mazmorras, los personajes podrán decir cosas sobre la situación en la que se encuentran, lo que te permitirá disfrutar de varias conversaciones entre los diversos miembros del equipo.

Finalmente también se compartió que regresa el sistema Harmonics de Wizard’s Harmony. La afinidad entre dos personajes evoluciona a lo largo del título y esto afecta a las batallas. Además, cada personaje tiene su propia habilidad única. La forma en que decidas hacer crecer a tus personajes determinará la dificultad de explorar las mazmorras.

Wizard’s Symphony se lanzará para PS4 y Switch en Japón el 28 de febrero de 2019. Las reservas iniciales de la edición física incluirán el CD de la banda sonora original del juego. Y las reservas iniciales de la edición digital incluirán un código de producto para un conjunto de artículos que nos ayudarán a comenzar nuestra aventura en el juego.

¿Qué os parecen todos estos nuevos detalles?

Fuente. Vía.