[Act.] Warframe para Nintendo Switch: Migración de cuentas ya disponible y preguntas más frecuentes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Warframe para Nintendo Switch: Migración de cuentas ya disponible y preguntas más frecuentes

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra cómo es jugar con controles de movimiento al juego en Switch:

Noticia original: Después de una salida temprana en algunos países y la salida oficial a las 5 pm, en España, Warframe ya está entre nosotros. El F2P con más contenido desbloqueable y jugable ha llegado para quedarse en Nintendo Switch.

Ya os hemos hablado de en qué consiste la migración de cuentas de Warframe en Nintendo Switch que, básicamente, es copiar tu partida de PC y pasarla a la consola híbrida con alguna que otra limitación. Muchos de vosotros aun no sabíais como realizar esta acción, es por ello que Digital Extremes ha credo esta fantástica guía paso a paso, avisándonos de todas las consecuencias posibles.

A continuación os dejamos con el comunicado oficial:

Con el lanzamiento de Warframe en Nintendo Switch™, ¡podréis migrar vuestra cuenta de PC a Nintendo Switch! No os preocupéis – ¡vuestra cuenta de PC permanecerá intacta y podréis seguir jugando en ella! Las cuentas sólo podrán ser transferidas de PC a la consola Nintendo Switch.

Para transferir vuestra cuenta, seguid los siguientes pasos:

Descargad Warframe en vuestra consola Nintendo Switch, y cread una cuenta de Warframe en Nintendo Switch

Autorizad la vinculación de vuestra cuenta al aceptar el comando que aparece cuando Warframe inicia por primera vez en vuestra Nintendo Switch*

Iniciad sesión aquí usando vuestra cuenta de PC

Id a la página de Administración de cuenta

Haced clic en “Migrar cuenta de PC a Nintendo Switch” al final de la página

Aseguraos de leer todo el texto mostrado en la página con el fin de entender todos los detalles acerca de vuestra migración de cuenta.

Ingresad dos veces vuestra contraseña de la cuenta de Warframe en PC y hacer clic en el botón de “Confirmar”

Seréis redirigidos a la página de inicio de sesión de Nintendo, haced clic en el botón de “Iniciar sesión”

Ingresad los detalles de la cuenta de Nintendo a la que deseáis copiar vuestra cuenta de Warframe de PC para finalizar la migración de cuentas.

En Nintenderos ya hemos realizado con éxito la migración pero, como dato especial, os recomendamos encarecidamente que antes de poneros manos a la obra, tengáis abierto el perfil correcto de Nintendo.es donde deseáis hacer el traspaso o, en su defecto, completamente cerrada la sesión para que os pida la autorización con antelación.

Hemos notado en vuestros comentarios ciertas dudas sobre que paquete inicial escoger o que son los Platinum, pero no os preocupes, Digital Extremes lo tiene todo pensado y ha dejado a disposición de todos, un artículo de preguntas y respuestas más comunes que solucionaran todas vuestras dudas. Podéis acceder a dicho artículo accediendo a través de este enlace.

¿Qué os parece, nintenderos? Dejadnos en los comentarios todas las dudas que tengáis al respecto, tenno.

Fuente.