Warframe para Switch sale antes de tiempo en algunas regiones, test de rendimiento y comparativa con PS4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Warframe para Switch sale antes de tiempo en algunas regiones, test de rendimiento y comparativa con PS4

Debido a un error, muchos usuarios de Europa y Australia pudieron descargar Warframe antes de tiempo. En cuanto dieron cuenta de ello retiraron la posibilidad de descargar el juego antes de su salida oficial, que es hoy a las 11 AM EST (5 PM CET).

El equipo de Warframe ha dejado también un comunicado oficial con información del pack de bienvenida.

Tal vez has llegado un poco antes de lo que esperábamos – Warframe se lanzó accidentalmente un poco antes de lo previsto en la UE, ¡el verdadero lanzamiento es el 20 de noviembre a las 11 am ET y estamos trabajando para asegurar que todas las regiones respeten la fecha de salida! Si quieres estar al tanto de las transmisiones sobre Warframe en Switch, ¡descarga Youtube y estate atento a nuestro PlayWarframe en vivo! Si solo te has unido a nosotros, ¡Bienvenido a Warframe! Desde el lanzamiento el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m. ET, vamos a entregar a todos los nuevos Tenno de Nintendo Switch un paquete de bienvenida gratuito que podrán obtener desde la bandeja de entrada del propio juego.

Nota: deberás completar “La presa de Vor” dentro del juego para poder recibir mensajes y regalos en tu bandeja de entrada.

El pack incluye:

50000 Créditos, la moneda legal del Sistema Origen. Los créditos sirven para comprar nuevas armas y Warframes, aunque también puede utilizarse para mejorar los Mods – la principal fuente de potencia en Warframe.

Una mejora de afinidad de tres días – todo tu equipo mejorará antes. Mientras juegas, las armas y Warframes ganarán afinidad para subir de rango. Aumentar el rango mejora aumenta la capacidad de un objeto a la hora de equipar Mods.

Reactor Orokin – duplica la capacidad de Mods de cualquiera Warframe. Instala este reactor en la pantalla de mejora de tu Warframe.

Catalizador Orokin – duplica la capacidad de Mods de cualquier arma. Instala este reactor en la pantalla de mejora de armas de tu Warframe.

Forma – Cuando un Warframe o arma llega al rango máximo puedes elegir instalar un Forma en la pantalla de mejoras. Forma restablece el rango de un ítem a 0, pero polariza una ranura de Mod para ahorrar capacidad. Forma se suele utilizar más adelante en el juego, pero lo tienes para cuando lo consideres necesario.

Si tienes alguna duda sobre la versión de Warframe en Nintendo Switch, por favor lea nuestra FAQ de Switch para responder a preguntas generales. Si no responde a tu pregunta, échale un vistazo a la Wiki de Warframe que es un compendio del conocimiento recopilado por nuestra comunidad de Tennos.

Por último, ContraNetwork ha subido en su canal de YouTube un test de rendimiento y nos complace decir que posee 30fps estables. También os dejamos con una comparativa con la versión de PS4 y un gameplay.

¿Habéis podido descargarlo antes de tiempo? ¿Tenéis ganas de jugarlo?

Vía1, Vía2