Waku Waku Sweets para Switch llegará a Occidente el 22 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Waku Waku Sweets para Switch llegará a Occidente el 22 de noviembre

El pasado mes de mayo os informamos que Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru Kana? llegaría a Japón el 9 de agosto de este mismo año. El juego es el segundo título de Waku Waku Sweets, y en él encarnaremos al propietario de una tienda de dulces y cuenta con varios minijuegos relacionados con la confitería.

Pues bien, se ha confirmado que Waku Waku Sweets para Switch llegará a América y Europa a través de la eShop el 22 de noviembre.

Podéis ver una descripción general del juego y su tráiler, compartidos por Sonic Powered, a continuación:

Conviértete en un maravilloso pastelero y aprende a hacer varias golosinas. ¡Adquiere experiencia en el trabajo haciendo todo tipo de dulces! 

Características:

  • ¡Como si estuvieras horneando en la vida real! Inclina para verter mezclas, gira para mezclar, sigue los pasos y mueve el mando como se muestra en la pantalla. ¡Así es como cocinas!
  • ¡Más de 100 recetas incluidas! Desde las populares tartas que todos adoran hasta las tradicionales golosinas japonesas llamadas Wagashi. ¡Todos se ven tan deliciosos!
  • ¡Hay más para disfrutar! Ponte tu atuendo favorito y cambia tu peinado. Participa en concursos y chatea con la gente de la ciudad para completar tu búsqueda y convertirte en el mejor. Haz que todos sonrían con tus dulces y conviértete en un maravilloso pastelero.

Su precio será de 39,99$/39,99€, aunque hasta el 12 de diciembre costará 29,99$/29,99€$. Si queréis visitar su web oficial japonesa, podéis hacerlo a través del siguiente enlace y si queréis concoer más detalles del juego podéis hacerlo a través de este otro.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.