Venom saca a la venta un soporte para los cartuchos de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Venom saca a la venta un soporte para los cartuchos de Nintendo Switch

Venom ha sacado un accesorio para Nintendo Switch muy interesante. Se trata de un soporte para cartuchos que se puede acoplar al Dock de la consola y que permite tener a mano hasta 12 juegos diferentes.

Os dejamos con la descripción del producto:

Venom, un proveedor líder en accesorios de calidad para juegos, anunció hoy la venta a nivel europeo el soporte para cartuchos, un accesorio simplemente genial para Nintendo Switch.

Una manera efectiva a la vez que segura de proteger tus cartuchos, el soporte para cartuchos se encaja en la parte superior del Dock de Switch, permitiendo un acceso fácil hasta a 12 cartuchos. Diseñado para complementar el Dock, el soporte de cartuchos no interfiere con la consola o los cables.

Ligero y duradero, el soporte para cartuchos es un accesorio sensato e ideal para aumentar nuestra colección de juegos estas vacaciones, ¡haciéndolo el regalo perfecto!

Kelly Rist, ejecutiva de marketing de Venom ha comentado, “Nintendo Switch sigue siendo muy popular. Millones de cartuchos se esperan vender en vacaciones, pero debido a su tamaño, los cartuchos pueden perderse fácil. Con una pequeña inversión, el soporte para cartuchos es simple, asegurando que los cartuchos estén a salvo y seguros ante todo. Creemos que es un regalo esencial para este año para aquellos con una creciente colección de juegos.

El soporte para cartuchos se vende por £6.99 y está disponible en Amazon.co.uk.

¿Qué os parece? ¿Pensáis comprarlo?

Vía


Archivado en:  Nintendo Switch Venom