The Game Awards 2018 promete “la mejor alineación hasta ahora de anuncios de nuevos juegos”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Game Awards 2018 promete “la mejor alineación hasta ahora de anuncios de nuevos juegos”

Cada año se celebran los The Game Awards, una gala centrada alrededor del acto de galardonar a los mejores videojuegos del año con diferentes condecoraciones. Al parecer, para la edición de este año, podremos encontrarnos con “la mejor alineación hasta ahora de anuncios de nuevos juegos”. Así lo comenta el presentador de esta gala, Geoff Keighley, en un tweet y en una entrevista al medio VentureBeat.

La mayoría de las grandes desarrolladoras compartirán noticias acerca de lo que están haciendo para el futuro. Es un gran evento para la industria. Estoy muy orgulloso de tener a tantas compañías en el escenario, dejando a un lado la competitividad para echar un vistazo a lo que saldrá en el 2019 y más allá.

Pero no sólo tendremos anuncios de nuevos juegos, sino que también podríamos ver novedades de títulos que ya están presentes en el mercado.

La gente sigue jugando a juegos como servicios y éstos tendrán actualizaciones con nuevo contenido que quizás sea revelado en el show. No es un juego nuevo, pero es algo que le importará mucho a una base de jugadores masiva alrededor de todo el mundo. Eso es nuevo y está evolucionando.

Para los fans nintenderos, les recordamos que en el evento del año pasado, se anunció la tercera entrega de Bayonetta. Es por ello por lo que no sería extraño encontrarnos con algún nuevo tráiler de un juego de parte de Nintendo. El evento se retransmitirá el próximo día 6 de diciembre a través de todo el mundo. Los nominados se revelarán el próximo día 13 de noviembre y los usuarios podrán votar por ellos a través de la página web del evento aparte de varias otras plataformas.

¿Tenéis ganas de ver sus anuncios?

Fuente. Vía.