Se pueden usar hasta dos Poké Ball Plus en un archivo guardado de Pokémon: Let’s Go

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se pueden usar hasta dos Poké Ball Plus en un archivo guardado de Pokémon: Let’s Go

Hoy nos llega un detalle interesante respecto al accesorio Poké Ball Plus. De acuerdo con lo compartido por el usuario Ku, Kit Ku, los entrenadores pueden usar hasta dos Poké Ball Plus en un archivo guardado de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Esto significa que podemos transferir dos Pokémon a un máximo de dos Poké Ball Plus (un Pokémon por cada Poké Ball Plus) para llevárnoslos de paseo. Hay que tener en cuenta que no podemos usar dos Poké Ball Plus para jugar, solo podemos usar una Poké Ball Plus como mando en Pokémon: Let’s Go y tampoco es compatible con el mando Pro de Switch.

Os recordamos las características de la Poké Ball Plus:

  • “Contiene” el Pokémon Mew, que no puede obtenerse de otra forma en Pokémon Let’s Go. Con Poké Ball Plus podrás incorporarlo a tu equipo Pokémon.
  • Podrás jugar a Pokémon Let’s Go con el dispositivo Poké Ball Plus en lugar del Joy-Con, y lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca. Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos
  • La Poké Ball Plus también te permite sacar del juego a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.
  • Al conectar el accesorio Poké Ball Plus a Pokémon GO como un dispositivo Pokémon GO Plus, verás que está equipado con la función de giro automático, que te permite obtener objetos de forma automática mientras tu Poké Ball Plus se esté usando como Pokémon GO Plus. El Pokémon que se encuentre en la Poké Ball Plus hará girar los Fotodiscos que te encuentres en Poképaradas y Gimnasios para conseguir objetos.

Pokmon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ya está disponible en Nintendo Switch en dos ediciones: la estándar y un pack que incluye el juego en formato físico y el accesorio Poké Ball Plus.

Fuente. Vía.