Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai explica por qué Kirby sobrevive en Super Smash Bros. Ultimate y confirma actualización de lanzamiento

Sakurai explica por qué Kirby sobrevive en Super Smash Bros. Ultimate y confirma actualización de lanzamiento

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Queda poco más de una semana para el lanzamiento del esperadísimo Super Smash Bros. Ultimate y Masahiro Sakurai ha tenido unas palabras en Famitsu sobre ciertos aspectos del último trailer del título.

Algo que no ha pasado desapercibido por los fans es la música que formaba parte del último vídeo. Según el japonés, el tema fue “recomendado para la ocasión” por parte de Sakamoto Eisuke. Sin lugar se ha puesto mucho mimo a la banda sonora de todo el título.

No obstante, algo que sí que dejó boquiabiertos a los fans fue el hecho de que Kirby sobreviviese al ataque, frente a otros personajes que, inevitablemente, perecen. Ante ello ha respondido que “Se supone que es bonito por Kirby, aunque también es muy ambicioso”. Por otro lado comparte que, “para escapar de Lúmina, se requiere una razón”, ya que incluso la velocidad física no permite huir incluso aunque esta sea muy rápida. Por este motivo entra en juego la estrella de Kirby, que le permite teletransportarse.

Todos aquellos que indicábamos que otros héroes podrían haber sobrevivido, en vez del adorable Kirby, Sakurai explica que “Bayonetta no puede escapar porque en el Purgatorio también están espiritizados y el milagro de Palutena no funciona, debido a que los otros dioses también se convirtieron en espíritus”.

Sin embargo, también aclara que el título “no cuenta la historia de Kirby” y que será solo el primer personaje controlable, por lo que no debéis preocuparos si no sois muy fans de él. Lo que sí cree es que es un personaje que todo el mundo puede controlar bien.

Además, se ha confirmado que dispondremos de una actualización de día uno, aunque no se ha especificado el peso de la misma. Estaremos atentos a su disponibilidad.

¿Qué os parece? ¿Os sorprendió que Kirby saliera con vida del ataque? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar