Nuevos detalles de Super Robot Wars T para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Super Robot Wars T para Nintendo Switch

Nos llegan nuevas noticias de Super Robot Wars T para Nintendo Switch. Las mangas y videojuegos que tienen robots de fondo en Japón están al orden del día por esa razón esta saga es tan famosa teniendo incluso un programa de radio oficial del que lleva funcionando más de 12 años. En ese programa se han compartido nuevos detalles de Super Robot Wars T para Nintendo Switch.

En primer lugar, la historia del juego girará en torno a tres temas: el Sistema Solar, la venganza y algo más que aún no se puede revelarEl ruiseñor de Beltorchika’s Children estará en el juego y además se ha confirmado que se requiere mucho esfuerzo para que las unidades G Gundam y GaoGaiGar se vean bien, por lo que generalmente nunca aparecen juntas.

Por otro lado, hemos podido conocer que el Cowboy Bebop y el capitán Harlock fueron seleccionados porque Super Robot Wars T tendrá todo el sistema solar como escenario. Lo mismo sucede con Expelled From Paradise y Gun x Sword y Van, cuyos responsables creen que encajan a la perfección. 

Además, sus responsables quisieron poner en la primera adaptación del anime del Capitán Harlock del pirata espacial de 1978, así como meterse en Arcadia en su juventud. Finalmente eligieron Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX por múltiples razones.

Finalmente se comparte que Magic Knight Rayearth es una serie de chicas mágicas, y el manga original no tiene mechas. También se confirma que Rayearth tiene lugar en otro mundo, por lo que también encaja bien con Dunbine y que el juego cuenta con muchas voces de la serie. La mayoría de los clips de voz en el juego son nuevos y el título contará con una unidad de mecha Gespenst.

¿Qué os parece esta información?

Fuente