Novedades para móviles: Grandes conquistas, mapas de maniobras y más en Fire Emblem Heroes, regreso de la galleta jugona de Saltiago en Animal Crossing: Pocket Camp y Platinum Showcase, ajustes y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Grandes conquistas, mapas de maniobras y más en Fire Emblem Heroes, regreso de la galleta jugona de Saltiago en Animal Crossing: Pocket Camp y Platinum Showcase, ajustes y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Grandes conquistas

Ya está disponible la primera batalla del último evento de Grandes conquistas. Podéis disfrutarla hasta el próximo 24 de noviembre en la aplicación. Además, también ha comenzado el primer set de retos relacionado con este nuevo evento de Grandes conquistas. El set también estará disponible hasta el 24 de noviembre.

Nuevos mapas de maniobras

Dos nuevos mapas de maniobras ya están disponibles. Se trata de Habilidades y Maestría, que podemos probar en las batallas de la historia principal para demostrar nuestra valía. Recuerda que para enfrentarte a los mapas de Maestría debes haber completado el libro I de la historia principal.

Mantenimiento por actualización

En preparación para la actualización de diciembre, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento el 29 de noviembre de 00:00 a 03:00 (hora peninsular española) aproximadamente. En ese periodo no estará disponible la aplicación.

Avance de Gran batalla contra Gharnef 

Se ha confirmado que la Gran batalla contra Gharnef comienza mañana, 23 de noviembre. Podremos superar la batalla en modo Difícil para conseguir el héroe de 3★, en modo Lunático para conseguir una versión de 4★ o en modo Infernal para hacernos con la versión de 4★ y algunas Plumas de héroe. Estará disponible hasta el 3 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de la galleta jugona de Saltiago

Una nueva galleta de la fortuna está de regreso en la aplicación. Se trata de la galleta jugona de Saltiago, disponible en la sección de canjeo de sellos de la app. Podremos disfrutarla hasta el próximo 29 de noviembre.

Dragalia Lost

Platinum Showcase ya disponible

El Summoning Platinum Showcase ya está disponible en el juego con el primer periodo, que dura hasta el 25 de noviembre. Recordamos que este Summoning funciona como cualquier Tenfold Summon, solo que te garantiza una versión de 5★ de un adventurer, wyrmprint o dragon. Esto dependerá de cuándo lleves a cabo el Summoning. También cabe destacar que necesitas usar Diamantum y que solo puedes realizar un Summoning una vez por periodo. El evento completo estará disponible hasta el 1 de diciembre.

Ajustes

Se han realizado ajustes en el nivel de dificultad de los siguientes Dragon Trials’ Beginner Quests: Midgarsormr’s Trial, Mercury’s Trial, Brunhilda’s Trial, Jupiter’s Trial y Zodiark’s Trial.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 34º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.