[Act.] Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes: Hielo y fuego, registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes y camiseta de regalo, avance de evento en Twitter y más en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes: Hielo y fuego, registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes y camiseta de regalo, avance de evento en Twitter y más en Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes que nos recuerda los libros I y II:

https://youtu.be/o3P4Fbmf0D8

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes: Hielo y fuego

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos héroes para el próximo 21 de noviembre. Se trata de un evento de preferencia protagonizado por Surtr y Ylgr y este es el vídeo con el que se ha compartido el anuncio:

Registro en Grandes conquistas

Ya está disponible el periodo de registro para el nuevo evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 22 de noviembre y esto es lo que comparte el juego:

Bonificación de inicio de sesión

Para compensar los problemas de Asaltos etéreos, todos los jugadores recibirán 10 orbes como compensación. Puedes reclamarlos hasta el 4 de diciembre.

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Agua. Esto será así hasta el 27 de noviembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Camiseta de regalo

Como parte del último concurso de Twitter, los usuarios ya pueden conseguir una nueva camiseta de recado durante el día de hoy. Tan solo tenéis que acceder al juego para recibirla

Avance de ¡Comparte tus mejores momentos!

A partir de mañana 21 de noviembre, un nuevo evento estará disponible en el juego. Hasta el 26 de noviembre, podremos compartir una captura en Twitter desde dentro de la app, donde el hashtag #OneYear cambiará a #MyCampsite. Es una oportunidad para lucir nuestra parcela, ya que las cuentas oficiales de Animal Crossing en Twitter darán RT a las mejores.

Avance del octavo Torneo de pesca

Se ha compartido un nuevo avance del próximo evento de pesca, que estará disponible mañana 21 de noviembre. En esta ocasión, tendremos 4 tipos de peces diferentes, incluyendo uno muy largo. Por ahora no se ha compartido más información.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.