Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Avance de Nuevos héroes: A la deriva, Reinhardt gana el último Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes y arreglo de error y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Novedades para móviles: Avance de Nuevos héroes: A la deriva, Reinhardt gana el último Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes y arreglo de error y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como todos los días, aquí os traemos un recopilatorio con las novedades que han recibido esta misma mañana los juegos para dispositivos inteligentes de Nintendo.

Fire Emblem Heroes

Avance del evento de preferencia: A la deriva

Se ha confirmado que mañana 8 de noviembre estará disponible un nuevo evento de preferencia en el juego llamado A la deriva. Este estará protagonizado por Corrin masculino y femenino Mikoto y Camilla y se espera que venga acompañado de un nuevo desvío en la historia. Os dejamos con su tráiler de presentación:

Ganador del Torneo de votos: Rayos y truenos

Reinhardt ha sido el ganador de este último Torneo de votos, derrotando a Linde en la final. Podéis ver cómo ha quedado el árbol clasificatorio a continuación:

Novedades en La Tormenta+

Se ha confirmado que los jugadores podrán obtener variantes de cuatro estrellas y cinco estrellas de Azura, Cantante joven durante el próximo evento de La Tormenta+. Por ahora no sabemos cuándo empezará.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 50º episodio del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo solo en japonés en este enlace.

Dragalia Lost

Arreglo del error de Hypno’s Bane

Ayer compartimos con vosotros que había un problema que anulaba la función de la habilidad de Wyrmprint Better Together, Hypno’s Bane. Cygames ha lanzado una nueva actualización de datos que introduce una solución al problema, por lo que ya podemos usarla de forma adecuada.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 27º capítulo del manga de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo solamente en inglés en este enlace.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com