Famitsu comparte nuevos detalles de Atelier Lulua: The Scion of Arland

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Famitsu comparte nuevos detalles de Atelier Lulua: The Scion of Arland

Como recordaréis ayer mismo os informams que Piana regresará como personaje adulto a Atelier Lulua: The Scion of Arland. Pues bien, hoy la revista semanal Famitsu ha compartido nuevos detalles.

Concretamente, el diseñador de personajes del juego Mel Kishida y el productor Junzo Hosoi compartieron algunas ideas sobre el título en una nueva entrevista con la publicación.

Podéis ver un resumen de los aspectos más importantes traducidas del japonés al inglés por el medio Gematsu (y al español por un servidor):

  • Piana se ha convertido en una adulta y en maestra de Lulua.
  • Kristoff Orel Arland es el nombre del hijo de cierta persona. Se está entrenando para superar a cierto hombre. Es guay, pero también ayuda a otros necesitados.
  • Hosoi: “Las discusiones sobre cómo hacer un 4º juego de Arland surgieron alrededor del festival [serie Atelier] de diciembre pasado”.
  • Ishida: “En cuanto a la edad de Rorona… ella ya tenía 33 años en Atelier Meruru, así que no tienes que preocuparte por eso”.
  • “Atelier Lulua vuelve a sentirse como la época victoriana de la presentación de estilo medieval [del juego anterior]”.
  • Ishida: “Al diseñar a Orel, estaba pensando en el color del cabello de cierta persona, pero no muy fuerte”.
  • Hosoi: “También nos estamos enfocando en las expresiones faciales de los personajes”.
  • Hosoi: “Creo que van a aparecer los personajes de juegos anteriores que todos esperan”.
  • Ishida: “Si Rorona está en él, esa otra persona probablemente también lo esté…”

Os recordamos la descripción del juego:

Atelier Lulua es la nueva aventura de acción y rol basada en esta conocida saga de Gust Co, que inicia la historia de un personaje completamente original en la serie, tomando prestados elementos de juego de otros capítulos de la franquicia como la saga Arland. En este JRPG Atelier Lulua: The Scion of Arland encarnamos a Lulua, una joven con ganas de convertirse en alquimista, siguiendo los pasos de Rorona, otra de las heroínas de la serie.

Atelier Lulua: The Scion of Arland, la 4ª entrega de la serie Arland, llegará a América y Europa en primavera de 2019.

Fuente 1 y Fuente 2. Vía.