Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo responde la carta de agradecimiento de varios fans por la inclusión de King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo responde la carta de agradecimiento de varios fans por la inclusión de King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, varios fans de King K. Rool decidieron mandar una carta de agradecimiento a Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, por la inclusión del personaje en el juego. Pues bien, parece que Nintendo ya les ha respondido.

Así lo ha compartido Kremling, uno de los fans, a través de su cuenta de Twitter:

Os dejamos con la traducción de la respuesta:

Estimados fans de K. Rool:

Muchas gracias por la bonita carta que nos enviaron. Queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por tardar tanto en responder. ¡Nos ha encantado recibirla! También nos ha encantado el arte de los fans que venía junto a la carta. Es evidente el esfuerzo invertido en ambos [carta y arte]. Si bien el Sr. Sakurai no puede responder directamente debido a su apretada agenda, podéis estar seguros de que comparte vuestro entusiasmo y amor por Rey K. Rool. Está trabajando duro para asegurarse de que el Rey esté listo para combatir cuando se lance Super Smash Bros. Ultimate. el 7 de diciembre.

En vuestra carta, hacíais mención a los miles de fans de King K. Rool que estaban encantados por su inclusión en Super Smash Bros. Ultimate. La gran pasión y amor que nuestros fans tienen por nuestros personajes significa lo máximo para nosotros. Jamás podremos mostrarte toda nuestra gratitud. Estamos emocionados de mostrar de lo que es capaz King K. Rool mientras combate con todos los demás luchadores que Super Smash Bros. Ultimate tiene en su enorme lista.

Como muestra de nuestro agradecimiento por todo el apoyo que habéis mostrado a Nintendo a lo largo de los años, hemos incluido algunos pequeños regalos. Con esta carta, esperamos que ayude a que Super Smash Bros. Ultimate sea un poco más fácil. Gracias de nuevo por todo lo que has hecho para ayudar a King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate. Tiene muchas ganas de luchar, ¡y esperamos que tú también las tengas!

Atentamente,
NINTENDO OF AMERICA., INC. [Firma del Representante de Servicios al Consumidor]
= los regalos eran tres marcadores de bonito diseño con ilustraciones de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U, Metroid Prime 3: Corruption y The Legend of Zelda: The Wind Waker

¿Qué os parece?

Vía. Gracias Sergio García Esteban por la colaboración. 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com