Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo quitará la pluma de Mr. Game & Watch de Super Smash Bros. Ultimate tras las acusaciones de racismo

Nintendo quitará la pluma de Mr. Game & Watch de Super Smash Bros. Ultimate tras las acusaciones de racismo

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Nintendo America ha querido responder hoy a las acusaciones de racismo sufridas la semana pasada. Estas afirmaciones han dolido bastante y quieren tomar medidas para que no se vuelvan a repetir.

En una entrevista para Source Gaming, los chicos y chicas de Nintendo comentaron que van a eliminar la pluma de la silueta de Mr. Game & Watch en el título Super Smash Bros. Ultimate para acallar las duras críticas y acusaciones recibidas, alegando que “no representa los valores de nuestra compañía hoy día”.

A continuación, os dejamos con las declaraciones:

Nintendo planea llevar a cabo una actualización para Super Smash Bros. Ultimate que elimine la pluma de la silueta de Mr. Game & Watch. El juego original en el que se basa dicha representación del personaje se lanzó hace más de tres décadas y no representa los valores de nuestra compañía hoy día.
Lamentamos sinceramente que este cambio no fuese observado en nuestro material de marketing y continuamos nuestro trabajo para hacer de Super Smash Bros. Ultimate una experiencia que sea acogedora y divertida para todos.

¿Qué os parecen las declaraciones? ¿Deberían de haber tenido más cuidado al diseñar al personaje? Dejad vuestras opiniones.

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar