Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El entrenador de 70 años más popular de Pokémon GO en Taiwán ya no necesita bici, solo su cuerpo

El entrenador de 70 años más popular de Pokémon GO en Taiwán ya no necesita bici, solo su cuerpo

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El pasado mes de agosto os informamos que Chen San Yuan, un hombre jubilado de 70 años, que vive en Taiwán, estaba recorriendo el país en bicicleta acompañado de 11 smartphones y de su juego favorito, Pokémon GO.

El taiwanés podía derribar un gimnasio rival sin pedir ayuda de ningún tipo y está dispuesto a conseguir todos los Pokémon que aparezcan a su paso. Además, colocó en su bicicleta una fuente de alimentación que permitía que la batería de sus teléfonos móviles durasen 20 horas como mínimo.

Os recordamos la imagen:

Un jubilado de 70 años recorre China en bici jugando a Pokémon GO con 11 smartphones

Pues bien, se ha compartido que San Yuan ha evolucionado su configuración a un nivel completamente nuevo. El maestro Pokémon ya no necesita una bicicleta. Ahora cuenta con 12 smartphones y una fuente de alimentación gigantesca conectados a su propio cuerpo.

Podéis verlo en la siguiente imagen:

Los entrenadores japoneses de Pokémon GO quedaron tan impresionados de su evolución que ahora lo están comparando con otros personajes populares de videojuegos y animes:

View post on imgur.com

Finalmente, como curiosidad, deciros que mencionó en una televisión local  que pretendía aumentar su número de smartphones a 15 en un futuro no muy lejano. Los residentes locales le han llamado “shifu”, que significa “maestro” en chino.

¿Qué os parece este maestro Pokémon?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar