Nintendo ha escuchado las peticiones de personajes como Waluigi y Geno en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ha escuchado las peticiones de personajes como Waluigi y Geno en Super Smash Bros. Ultimate

Faltan tan solo unas pocas semanas para que Super Smash Bros. Ultimate salga a la venta. Durante estos últimos meses, hemos ido descubriendo prácticamente a diario nueva información, se han revelado nuevos personajes, objetos y escenarios, y nos hemos sorprendido con las mecánicas y los modos de juego.

Con cada novedad mostrada, muchos fans se alegraban al ver que sus personajes favoritos se unían al plantel, mientras que otros tenían que conformarse con verlos convertirse en personajes de apoyo o ser simplemente espíritus. Pero, sin lugar a dudas, si hay un personaje que ha dado que hablar durante todo este tiempo, ese es Waluigi.

Han sido muchas las peticiones que se han hecho para que este personaje sea jugable en Super Smash Bros. Ultimate, algunas más acertadas que otras. Con la presentación de Incineroar, Ken y Planta Piraña, el propio Sakurai afirmó que el plantel de luchadores estaba cerrado; llegó incluso a decir que ya tenían decidida la lista de personajes que llegarían al juego como DLC.

Esto hizo pensar a muchos que personajes como Waluigi y Geno, finalmente, no llegarían a unirse al plantel, pero la cosa podría cambiar. En una reciente entrevista a J.C. Rodrigo, Marketing Manager de Nintendo Treehouse, se le ha preguntado sobre este tema:

¿Te sorprendieron algunas de las respuestas a la lista [de luchadores] o la falta de personajes como Waluigi o Geno?

JCR: En realidad no. He estado dando vueltas por la comunidad de Smash Bros. He estado haciendo muchos eventos; cada vez que veo un logo de Nintendo en un torneo, también ayudo con eso. Sabemos lo apasionados que son nuestros fans. Estuvimos muy agradecidos por todas [las respuestas]. ¿Sorprendido? No, en absoluto. La gente quiere a sus personajes; nosotros les oímos.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que finalmente Waluigi y Geno serán incluidos en la lista de personajes jugables? Podéis leer nuestras impresiones finales de Super Smash Bros. Ultimate aquí.

Vía.