Los desarrolladores de Marble It Up! dan explicaciones sobre el retraso de sus actualizaciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Marble It Up! dan explicaciones sobre el retraso de sus actualizaciones

Parece que la actualización de Marble It Up! está tardando un poco más de lo esperado, pero sus desarrolladores han ofrecido un comunicado para explicar a qué se debe el retraso.

Por lo que parece, el equipo parece indicar que las actualizaciones para la consola híbrida de Nintendo no es tan sencillo como muchos imaginábamos. Sin embargo, parece que los chicos y chicas del estudio no pierden el tiempo y ya están trabajando en la siguiente versión del título.

A continuación, os dejamos con las declaraciones completas:

¡Hola a todos! ¡Esta semana queremos centrarnos en el parche para Marble It Up! en Nintendo Switch y echar un vistazo detrás del escenario.
El próximo parche ha sido “próximo” desde hace ya bastante tiempo, y queremos abordar no solo el por qué es así, sino también lo que estamos haciendo para avanzar.

¿Por qué esta actualización lleva tanto tiempo?

En este proceso, el desglose está en el tiempo. Cuando enviamos una mejora a Nintendo, a menudo puede llevarle más de una semana escucharla, incluso para las cosas pequeñas.

El proceso de certificación para enviar actualizaciones en Switch puede ser… complicado. Primero, vale la pena señalar que el proceso no es un asunto “hecho y acabado”. En realidad, es más un intercambio entre nuestro equipo y el equipo de Nintendo. Esta ida y vuelta es una parte esperada del proceso; no es una expectativa razonable que cualquier pieza de software sea 100% perfecta, especialmente en su primera presentación.

¿Cual es el trato?

No queremos detener el progreso del juego mientras esperamos la respuesta, por lo que seguimos mejorando y trabajando en el contenido futuro. Esto nos deja en una posición interesante en la que tenemos varias versiones del juego: la versión que hemos enviado y la versión en la que continuamos trabajando. Con todo el proceso de ida y vuelta, nuestro enfoque se divide entre arreglar la versión antigua, promover la versión nueva y probarlas a las dos.

Entonces, hacemos y probamos una nueva versión y luego la enviamos a Nintendo. Ellos prueban la construcción y responden con cualquier problema que puedan encontrar en su final. Luego reparamos, probamos y reenviamos. Dicho todo esto, nuestra última presentación fue rechazada por Nintendo por guardar el progreso del jugador con demasiada frecuencia.

¿A dónde vamos desde aquí?

No podríamos estar más emocionados de tener las actualizaciones en vuestras manos, y eso lo hace aún más frustrante cuando hay retrasos repetidos, largas esperas y, en última instancia, partes del proceso que están fuera de nuestro control. Sabemos que también es frustrante para vosotros. En la escala más grande, estamos trabajando no solo para interactuar mejor con Nintendo, sino también para hacer las interacciones más suaves para el juego en general. Ningún proceso está completamente libre de fricciones, pero estamos haciendo lo que podemos por nuestro lado para mejorar nuestro flujo de trabajo con respecto a las actualizaciones, el control de calidad y las versiones divididas del juego.

Volveremos a enviarnos a Nintendo la primera actualización y el primer paquete de mapas. Esta actualización combinada incluirá correcciones de errores, opciones de cámara invertida, imágenes actualizadas, nuevos mapas, nuevas canicas, tablas de clasificación de amigos y más. ¡Gracias a todos por seguir con nosotros! A medida que se desarrolle este plan, los mantendremos informados sobre la discordia y la actualización.

¿Creéis que Nintendo trata con igual preferencia la actualizaciones de los grandes juegos que los indies? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente