[Act.] La película de Monster Hunter contará con monstruos de toda la franquicia

Noticias

[Act.] La película de Monster Hunter contará con monstruos de toda la franquicia

Actualización: Os dejamos con una nueva imagen de la película:

Noticia original: Hoy nos llegan nuevas noticias de la película de Monster Hunter que seguramente gustarán a los fans de la saga de videojuegos de Capcom. Según lo compartido, la próxima película de Honster Hunter contará con monstruos de toda la franquicia. El director de la película, Paul W.S. Anderson, ha realizado una entrevista al medio slashfilm, y ha compartido que aunque la película traerá monstruos predominantemente del último éxito de Monster Hunter, Monster Hunter World, la película también contará con otros monstruos de juegos anteriores.

No necesito crear ningún monstruo nuevo. Hay una gran variedad de criaturas increíbles a lo largo de los años. Nos apoyamos en gran medida en las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el último juego, pero también presentamos lo que creo que son algunos de los monstruos más fabulosos de algunos de los juegos anteriores y bueno, en algunas de las imágenes de los juegos anteriores. Así que creo que los fans de Monster Hunter World, reconocerán mucho ese mundo y los personajes de ese mundo, pero también será un homenaje a algunos de los momentos y criaturas favoritas de algunos de los juegos anteriores, que espero hará que la gente se emocione al verlos.

Os recordamos que ayer mismo compartimos con todos vosotros que gracias a la cuenta de Instagram de Milla Jovovich, la actriz ucraniana protagonista de esta cinta y mujer del director, pudimos ver nuevas imágenes que mostraban en más profundidad el atuendo de varios de los principales actores y actrices. Por desgracia, parece ser que muchos fans de la franquicia de videojuegos han comentado su poco aprecio hacia estas nuevas fotografías y la dirección que la película parece seguir, alegando que no se parecen en muchos aspectos a los videojuegos en los que se basa.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Vía.