Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La función Sincroaventura ya está disponible en Pokémon GO para jugadores de nivel 40

La función Sincroaventura ya está disponible en Pokémon GO para jugadores de nivel 40

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Según comparte Serebii, ya está disponible la función Sincroaventura de la app, al menos para jugadores de nivel 40.

Poco después también lo ha confirmado Niantic:

Recordamos que esta opción permite registrar las distancias recorridas sin que Pokémon GO se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos en la app. Por si no lo recordáis, os dejamos con el mensaje compartido por Niantic:

Entrenadores:

Explorar con Pokémon GO nunca antes había sido tan sencillo gracias a la nueva función que llegará en breve. Sincroaventura puede registrar las distancias recorridas incluso aunque Pokémon GO no se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos.

Además, Sincroaventura os ofrecerá un resumen semanal donde podréis ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos, así como importantes estadísticas de actividad. Acceded desde el perfil de Entrenador para ver la cantidad de kilómetros registrados durante la semana. Ganad premios cada semana por cada hito que consigáis y recibid notificaciones push cuando vuestros compañeros Pokémon encuentren un Caramelo o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar.

Podéis activar Sincroaventura en cualquier momento y la función se conectará tanto a Salud en los dispositivos Apple como a Google Fit en los dispositivos Android.

¡Motivaos y GO! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com