Kirby Café os prepara este delicioso postre en vuestro cumpleaños

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

Kirby Café os prepara este delicioso postre en vuestro cumpleaños

Hoy nos ha llegado una noticia relacionada con Kirby, esa simpática bola rosa chicle que sobrevive a todas las catástrofes con una sonrisa, pero, esta vez, nos trasladamos a un lugar mucho más relajado y agradable: Kirby Cafe.

Como ya os hemos contado alguna vez, Kirby Cafe es un establecimiento oficial abierto de forma temporal, donde tendremos a disposición un menú y el entorno ambientado en al famosa saga de Nintendo. Ademas, sabemos que podremos adquirir merchandising exclusivo como mochilas y peluches.

Queen Kirby, una famosa twittera amante de Kirby, ha viajado a Japón para celebrar su cumpleaños, lo que nos ha dejado con este increíble vídeo donde podemos ver como el personal de Kirby Cafe le desea un Feliz cumpleaños, en japonés, acompañado de un mousse de fresa de Kirby con las palabras “¡Feliz cumpleaños, Queen Kirby!” con sirope de chocolate.

Podéis ver el vídeo en cuestión a continuación:

https://twitter.com/teamkirby92/status/1060785246386319360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060785246386319360&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Fkirby-cafe-has-a-special-surprise-for-customers-on-their-birthday%2F

¿Qué os parece? ¿Os gustaría celebrar allí vuestro cumpleaños?

Vía.


Archivado en:  Cumpleaños Kirby Cafe