Harvest Life confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 30 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harvest Life confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 30 de noviembre

Un nuevo juego de granjas ya está de camino a Nintendo Switch. Se trata de Harvest Life, que estará disponible a finales de este mes. De acuerdo con lo compartido, lo podremos disfrutar a partir del 30 de noviembre por 34,99€ en formato físico o 24,99€ en formato digital.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que este nos permite cuidar de la granja, campos y ganado, así como administrar y expandir nuestras posesiones, encontrar la felicidad e incluso el amor, adaptarnos al clima y cumplir las peticiones de los aldeanos locales para generar beneficios sólidos y satisfacer a los clientes con el objetivo de atraer a más clientes y seguir ganando más dinero para producir más. Además, incluye modo multijugador local, que nos permite compartir las diferentes tareas con nuestros amigos.

Aquí tenéis las características confirmadas:

  • Entretenido simulador de granja: crea tu propia granja y amplíala con éxito con nuevos edificios que desbloquean nuevas funciones.
  • Agricultura orgánica: produce frutas, verduras, leche, huevos o miel y vende tus productos para generar ganancias. Mantén a los cerdos, vacas, pollos, abejas, etc.
  • Aventuras y desafíos emocionantes: domina una variedad de tareas desafiantes y aventuras en la granja y en el bosque, donde los lobos y los osos están al acecho.
  • Emocionantes minijuegos: enfréntate a peligros inesperados y resuelve varios minijuegos con habilidad.
  • Sistema de niveles: mejora continuamente tus habilidades y conviértete en el granjero más famoso de todo el mundo.
  • Encuentra el amor de tu vida: descubre la experiencia de una historia conmovedora sobre el amor verdadero incluyendo citas y bodas.
  • Modo multijugador: ¡la diversión compartida es doblemente divertida!

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio