Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Hamster lanzará Thrash Rally y Urban Champion esta semana en la eShop de Switch

[Act.] Hamster lanzará Thrash Rally y Urban Champion esta semana en la eShop de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de Thrash Rally en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Urban Champion en Switch:

Noticia original: Parece que Hamster tiene pensado ofrecernos no uno sino dos títulos retro esta semana en la eShop de Nintendo Switch. Se trata de Thrash Rally y Urban Champion.

Estos títulos estarán disponibles el jueves y el viernes de esta semana respectivamente a un precio de 7,99$ / 6,99€ / 6,29£ (al menos el primero de los títulos). En cuanto a los juegos en sí, estas son las descripciones que hemos podido conocer:

Thrash Rally es un juego de carreras original lanzado por SNK en 1991. Se han presentado dos modos de juego, “World Rally Championship Mode” y “Rally Mode”. Viaja por las ciudades y el campo mientras recorres los diferentes trayectos.

Urban Champion es un juego de lucha beat ‘em up, lanzado por primera vez por Nintendo en 1984. ¡Fieles a su homónimo, los combatientes luchan por el título de “Urban Champion”! Entra en batalla con golpes ligeros y pesados, así como esquivando y realizando otras maniobras defensivas.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con unos gameplays de estos títulos:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com