El desarrollador detrás de Crashlands afirma que los usuarios de Nintendo Switch no se preocupan por la presentación visual de sus juegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador detrás de Crashlands afirma que los usuarios de Nintendo Switch no se preocupan por la presentación visual de sus juegos

La Nintendo Switch ha sido un entorno donde un buen número de videojuegos independientes han conseguido alcanzar el éxito gracias a sus propuestas. Hoy, Seth Coster, el principal desarrollador detrás del videojuego Crashlands, ha comentado en una entrevista con el medio Games Industry una de las razones por las que cree que esto llega a darse en primer lugar. Dicha razón siendo que los jugadores de Nintendo Switch no otorgan una gran importancia a la presentación visual de sus videojuegos, sobre todo al respecto de los juegos en 2D y los juegos en 3D. Os dejamos con sus declaraciones:

Los jugadores de móvil y de Nintendo Switch no parece importarles demasiado si un juego está en 2D o en 3D. Suelen enfocarse más en el contenido del juego: El gameplay, el humor, la trama. Pero en las plataformas más “hardcore” que pujan por el realismo y los gráficos, creo que los juegos en 2D se quedarán atrás por un tiempo.

Creo que en la próxima década veremos el nivel de detalle subir poco a poco en los juegos 2D, de forma que podremos jugar a juegos con preciosas imágenes en alta resolución hechas a mano. Va a ser genial y hará que los juegos en 2D se distingan de los títulos en 3D.

¿Estáis de acuerdo con sus opiniones?

Fuente. Vía.