Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Keep llegará a Nintendo Switch estas navidades

The Keep llegará a Nintendo Switch estas navidades

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante interesante. The Keep, juego lanzado en Nintendo 3DS anteriormente, dará el salto a Nintendo Switch estas navidades.

De acuerdo con lo compartido por Cinemax, sus responsables, el juego estará disponible el 20 de diciembre en América y el 24 de diciembre en Europa a través de la eShop por $ 17.99 / 17,99€ / £ 15.99. Además, podremos hacernos con él por solo $ 13.99 / 13,99€ / £ 11.99 si lo reservamos con anticipación en la tienda virtual.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que en él podremos explorar mazmorras desde una perspectiva en primera persona, luchar contra monstruos con magia y armas, resolver puzles y mejorar a nuestro personaje. Además, parece que la versión de Switch cuenta con mejoras en los gráficos, en la jugabilidad y en los controles. Lo que no cuenta es con controles táctiles, que han sido reemplazados por controles mediante botones.

Os dejamos con su tráiler para Nintendo 3DS a falta de que se comparta el de Switch:

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio fecha the keep

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar