[Act.] LEGO DC Súper-Villanos se prepara para recibir el DLC de Aquaman

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] LEGO DC Súper-Villanos se prepara para recibir el DLC de Aquaman

Actualización: Os dejamos con el tráiler de Aquaman:

Noticia original: Buenas noticias para los jugadores de LEGO DC Súper-Villanos: un nuevo DLC protagonizado por Aquaman está de camino al juego. Como os podéis imaginar, esto se debe al estreno de la película de Aquaman de Warner Bros. Pictures.

Este DLC llegará al juego en dos packs diferentes para aquellos que tengan el pase de temporada. El primero estará disponible el 4 de diciembre y el segundo el 8 de enero para estos usuarios. Recordad que el pase de temporada viene incluido en la Edición Deluxe del juego o por separado por 14,99$. Para aquellos que solo quieran hacerse con los contenidos de Aquaman y no con el pase de temporada, estos contenidos se ofrecerán por separado en un solo pack por 5,99$ el 8 de enero.

En cuanto a los contenidos en sí, hemos podido conocer lo siguiente:

Depende de Aquaman y Mera liderar a su gente contra el hermano de Aquaman, Orm, que busca unir a los siete reinos contra el mundo de la superficie. Los packs amplían la ya amplia lista de juegos de más de 150 personajes icónicos de DC. El primer pack incluye nuevos personajes jugables: Aquaman (Gladiator), Black Manta (Movie), Mera, Orm (Gladiator), King Nereus y Queen Atlanna. El segundo pack incluye a Aquaman (Movie), Vulko, Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Movie).

¿Qué os parece?

Fuente.