[Act.] El blog de Super Smash Bros. Ultimate nos presenta los temas “Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM” y “Lifelight” y el escenario Suzaku Castle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog de Super Smash Bros. Ultimate nos presenta los temas “Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM” y “Lifelight” y el escenario Suzaku Castle

Actualización: Os dejamos con la información que también ha compartido hoy sobre el escenario Suzaku Castle:

Escenario del día
Suzaku Castle
Este escenario tiene una plataforma grande a la derecha y dos más pequeñas a la izquierda. Según tu estilo de lucha, puede que prefieras combatir en un lado u otro. El escenario viene acompañado de temas musicales para 16 personajes. Cuando el tiempo esté a punto de agotarse o te quede una sola vida, ¡es posible que la música se vuelva más intensa!

Noticia original: El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado nuevamente para traernos la presentación oficial de un par de temas que estarán disponibles en el juego de Nintendo Switch este próximo 7 de diciembre.

El primero de ellos ya lo habréis escuchado, pues es nada menos que el tema principal titulado Lifelight, y el blog os permitirá escuchar la versión inglesa y japonesa, interpretadas por Abby Trott y Erina Koga, respectivamente.

El segundo tema se titula Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Encontraréis la descripción oficial a continuación:

Música del día

Ya puedes escuchar el tema “Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta pieza, con arreglos de Ryo Nagamatsu, no está disponible en el juego principal, así que, ¡aprovecha para disfrutar de ella aquí!

Podéis escucharlo por vosotros mismos a través del siguiente enlace o en el vídeo a continuación: