[Act.] Brawlout se actualiza a la versión 1.5 con nuevo contenido, mejoras en los tiempos de carga y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Brawlout se actualiza a la versión 1.5 con nuevo contenido, mejoras en los tiempos de carga y más

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Yooka-Laylee en el juego:

Noticia original: El popular Brawlout se ha actualizado recientemente a la versión 1.5 en Nintendo Switch para recibir montones de cambios significativos, incluyendo nuevos personajes, variantes, escenarios, mejoras en el tiempo de carga, equipamiento, cambios en la jugabilidad y más.

Podéis encontrar una traducción de las notas del parche a continuación:

¡Yooka-Laylee se unen al combate!

Con un puñado de opciones devastadoras para lidiar con oponentes y la habilidad de Yooka de comer y disparar proyectiles, vemos a Yooka y Laylee como personajes con un gran potencial, así como herramientas que pueden ser increíblemente perjudiciales contra jugadores que confían demasiado en sus proyectiles.

Nuevo escenario: Tribalstack Tropics

¡Yooka-Laylee llega a Brawlout, con música directamente de su propio juego! ¡Disfrútalo en uno de los escenarios más grandes en Brawlout hasta ahora!

Nuevas variantes de personajes

  • GANCHO PUNCHO

THE TRAVELING TROUBADOUR

En lugar de convertirse en luchador, la pasión de Paco era la música. Ahora apodado como Gancho Puncho por sus fans, este mariachi siempre está en movimiento.

  • STING’RA

THE GUARDIAN OF THE HIVE

Sting’ra es la matriarca de una colonia de insectoides subterránea: sus grandes aguijones son lo suficientemente poderosos como para ser la mayor amenaza.

  • RIPJACK

RIP AND TEAR

La exposición constante a la magia inestable ha frenado el desarrollo del cerebro de Ripjack, convirtiéndole en una bestia salvaje que no siente dolor.

  • FUNMASTER

LORD OF THE DANCE

Vestido con su mejor traje y con un exuberante afro, el Funkmaster deslumbrará al público con sus increíbles movimientos.

Modos de juego Party

¡Reúne a tus amigos en los Modos Party! ¡Juega a una serie de partidas rápidos, cada una con sus propias condiciones únicas para conseguir la victoria!

  • Golden Belt: Sé el rey de la colina. Mantente cerca del cinturón para capturarlo más rápido, luego sostenga el cinturón todo el tiempo que pueda o hasta que se llene su medidor de oro para ganar.
  • Plague: Una terrible plaga sigue al jugador más cercano, hasta que los infecta, causando daño con el tiempo. ¡No dejes que los infectados te golpeen o te pasarán la plaga! El primero en eliminar 3 oponentes gana.
  • Sudden Death: Todo el mundo comienza con un 300% de daño. El jugador con más muertes en 1 minuto gana.
  • Coin Mania: ¡Recoge todas las monedas de oro y cuida tu espalda! ¡Recibir hits o ser noqueado te hará perder monedas! El jugador con más monedas cuando se acaba el tiempo gana.
  • Bomber Blast: ¡Todos los jugadores siguen lanzando bombas, incluso después de que se agotan! El último jugador vivo gana.

Tiempos de carga mejorados en gran medida

Nos hemos reestructurado bastante entre bastidores para mejorar notablemente los tiempos de carga en comparación con la versión 1.3.

Nuevo sistema de desbloqueo

  • Todas las Variantes de personajes ahora se desbloquean al subir el nivel de los personajes principales, con todas las variantes de ese personaje desbloqueadas para el nivel 5.
  • ¡Todos los escenarios están desbloqueados desde el principio! Se acabó el desbloqueo de escenarios.
  • Las gemas han sido removidas. Todos los artículos ahora se pueden comprar con una sola moneda.

Nuevo equipamiento

Ahora puedes encontrar montones de cosméticos nuevos.

La desarrolladora publicó también una extensa lista con los cambios realizados a la jugabilidad, que podréis leer en inglés ingresando al siguiente enlace.

Vía


Archivado en:  actualización Brawlout