Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ariana Grande se une a la comunidad de Mario Kart 8 Deluxe

Ariana Grande se une a la comunidad de Mario Kart 8 Deluxe

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Sabemos que las celebridades muchas veces hacen publicidad en sus redes sociales para ganarse un dinerito extra, pero aunque parezca mentira no siempre es así, y no siempre todo lo que vemos en una red social de un famoso es producto de una estudiada campaña de publicidad. Al igual que el resto de mortales, los famosos también tienen vida privada, gustos, aficiones y todas esas cosas.

En el caso de Ariana Grande, sus seguidores se vieron sorprendidos, sobre todo los nintenderos, al ver que en su cuenta Instagram nuestra amiga estaba pidiendo consejos sobre Mario Kart 8 Deluxe:

“¿Alguien sabe cómo jugar Mario Kart con un amigo de dos diferentes lugares en Nintendo Switch? Por favor enviadme un dm, es urgente. Muchas gracias”.

La cantante describe la modalidad online como una “alocada tecnología”, por lo que no se muestra como una experta en los videojuegos en línea, pero parece que ha decidido introducirse a la industria con Nintendo Switch.

Por tanto, andaros con ojo, nunca se sabe quien está al otro lado y es posible que os toque competir contra Ariana sin saberlo:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar