Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya puedes registrarte para disfrutar del early access de Brawlhalla en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ya puedes registrarte para disfrutar del early access de Brawlhalla en Nintendo Switch

Compartir en:

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Brawlhalla. Ubisoft y Blue Mammoth Games han confirmado que los fans que tengan interés en el juego pueden registrarse desde ya mismo para disfrutar de un acceso anticipado (early access) en el juego.

Si estás interesado, puedes registrarte a través de este enlace. Aquellos fans seleccionados, recibirán un correo electrónico tras haberse registrado en la página correspondiente, dándoles acceso anticipado al juego.

Además, se ha confirmado que todo lo que se consiga en esta versión early access estará disponible para ellos en la versión final del juego cuando esta se lance el 6 de noviembre. Por ahora no se ha confirmado la fecha concreta de arranque de este acceso anticipado.

También se ha especificado que esto estará disponible en Xbox One y Nintendo Switch, que no se requiere cuenta Ubisoft para participar, que no admite juego cruzado, que no necesita Nintendo Switch Online y que si hay problemas podéis enviarlos a support@brawlhalla.com. ¿Qué os parece? ¿Os apuntaréis? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios