[Act.] Toki: Retrollector Edition se retrasará hasta el 4 de diciembre en América y Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Toki: Retrollector Edition se retrasará hasta el 4 de diciembre en América y Europa

Actualización III: Os dejamos con un vídeo que nos muestra el framerate en Switch:

Actualización II: Os dejamos con un par de vídeos de Moto Racer 4 para Switch, donde podemos ver una comparativa con la versión de PS4:

Actualización: De acuerdo con lo que nos ha hecho saber Meridiem Games, distribuidora española de los juegos, la versión que se ha retrasado de Toki: Retrollector Edition y Moto Racer 4 es la digital. La versión física sigue prevista para las fechas originales (22 de noviembre y 25 de octubre respectivamente), mientras que la digital no estará disponible hasta las fechas que aparecen en la imagen (4 de diciembre y 20 de noviembre).

Noticia original: Microïds ha anunciado recientemente que uno de sus títulos de Switch se ha retrasado. Se trata Toki: Retrollector Edition, el cual estaba previsto para lanzarse el 22 de noviembre, pero finalmente se lanzará el 4 de diciembre.

Podéis ver el tuit que lo confirma a continuación:

Por su parte Moto Racer 4 a pesar de que pone en el tuit que también se retrasa, lo cierto es que ya se había anunciado anteriormente para el día 20 de noviembre según diversas fuentes, tanto para América como para Europa.

De momento no se han especificado las causas de este retraso, pero nos mantendremos atentos para informaros si lo comparten.

Fuente. Vía.