Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos una edición limitada de Nintendo Switch de Diablo III y más premios en Twitter!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recomendamos permanecer muy atentos a la web, ya que tenemos preparados al menos dos nuevos sorteos para los próximos días, ¡no os los perdáis!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo exprés para la web! En esta ocasión, lo protagoniza uno de los juegos del momento: ¡Diablo III para Nintendo Switch!

En este sorteo, tendréis la oportunidad de ganar estos premios:

  • 1er premio: edición limitada de Nintendo Switch con Diablo III
  • 2º premio: funda de Diablo III + código del juego
  • 3er premio: funda de Diablo III

¿Qué tenéis que hacer para optar a uno de ellos? Muy fácil, seguir los pasos en Twitter que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo
  3. Publica uno o varios tuits con #DiabloIIIenNintendoSwitch mencionándonos a nosotros (@Nintenderos) y a otros 3 amigos con los que jugarías a Diablo III en Nintendo Switch.

¡No hay límite de participaciones! Esto significa que, cuantos más tuits mandes, más posibilidades tendrás de ganar. El sorteo estará disponible desde hoy, martes 30 de octubre hasta hoy martes 30 de octubre a las 23:59 (hora peninsular española). Anunciaremos el ganador mañana mismo, el cual debe residir en España.

Recordad también que el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte!