Primer gameplay de Sword Art Online: Hollow Realization en Nintendo Switch y novedades en camino para Sword Art Online: Fatal Bullet

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Primer gameplay de Sword Art Online: Hollow Realization en Nintendo Switch y novedades en camino para Sword Art Online: Fatal Bullet

Nos llegan novedades procedentes del Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Festival celebrado en Akihabara, Tokio. En este evento Bandai Namco ha mostrado el primer gameplay de Sword Art Online: Hollow Realization para Nintendo Switch.

Aunque el vídeo no dura mucho, sí que podemos echar un primer vistazo a esta versión del juego, comprobando así cómo luce en la consola híbrida. Además, también se mostró brevemente a Alice Synthesis Thirty del anime Sword Art Online: Alicization.

Os dejamos con este gameplay:

Por otro lado, también nos llegan novedades sobre Sword Art Online: Fatal Bullet. Al parecer, Yuna y Eiji de Sword Art Online: Ordinal Scale y Seven de Sword Art Online: Lost Song vendrán incluidos junto al anteriormente anunciado Sachi en el próximo pack DLC del juego. Este pack estará disponible el 17 de enero de 2019 en Japón, la misma fecha en la que se lanza la Complete Edition que incluye todos los contenidos descargables. 

Junto a esto, también hemos podido que una demo gratuita, que permite jugar hasta el segundo capítulo y explorar hasta el escenario del páramo con un nivel máximo de 30 y acceso tanto a juegos online competitivos como cooperativos, y una actualización, que añade juego cooperativo de mazmorras en línea y batallas rápidas de jefes cooperativas en línea, estarán disponibles en noviembre. Además, en la misma fecha, tanto Death Gun como Lievre se unirán a la batalla en el modo competitivo Hero Battle del juego en línea.

¿Qué os parecen estas novedades? Tenéis más información sobre estos juegos aquí.

Fuente. Fuente. Vía. Vía.