Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Pokémon protagoniza la temática del nuevo concurso de diseño de camisetas de Uniqlo

Pokémon protagoniza la temática del nuevo concurso de diseño de camisetas de Uniqlo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos recordaréis, la cadena Uniqlo colaboró el año pasado con Nintendo en un concurso de camisetas llamado UTGP 2017 que incluso contó con un Splatfest temático japonés en Splatoon. Pues bien, parece que, un año más, estas dos compañías se han vuelto a unir para colaborar.

En esta ocasión solamente lo han hecho Uniqlo y The Pokémon Company, ya que el concurso solamente es de diseño de camisetas de Pokémon. Se trata del 14º concurso que organiza Uniqlo, solo que en esta ocasión se centrará en la franquicia pokémonera.

Como de costumbre, el concurso es mundial y si estás interesado puedes enviar tu participación a través de este enlace desde el 23 de octubre de 2018 al 2 de diciembre de 2018. Al igual que en ediciones anteriores, los diseños ganadores se venderán como camisetas oficiales de Uniqlo el próximo año en todo el mundo. 

Pero esto no es todo, ya que los ganadores se llevarán un premio si quedan entre los primeros puestos. Estos serán decididos por el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, el diseñador de Game Freak, Ken Sugimori, y el director creativo de UT, NIGO. Estos son los premios:

  • Gran Premio: 10.000$, Trofeo especial, Invitación a la ceremonia de entrega de premios en Tokio, Invitación al Campeonato Mundial de Pokémon 2019
  • Segundo Premio: 2.000$, Invitación a la ceremonia de entrega de premios en Tokio, Invitación al Campeonato Mundial de Pokémon 2019
  • Tercer premio: 1.000$, Invitación a la ceremonia de entrega de premios en Tokio, Invitación al Campeonato Mundial de Pokémon 2019
  • Otros clasificados: 500$

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar? Os dejamos con el vídeo del año pasado:

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar