Pokémon GO anuncia un nuevo evento de Safari Zone en Taiwan

Móvil Noticias

Pokémon GO anuncia un nuevo evento de Safari Zone en Taiwan

Las Zonas Safari de Pokémon GO continúan extendiéndose alrededor del mundo ofreciéndonos distintas especies de Pokémon poco comunes. En esta ocasión Taiwan será el país afortunado que celebrará el nuevo Safari Zone, por lo que muy pronto sus calles se inundarán con estas criaturas.

El evento estará activo desde el día 1 al 5 de noviembre y se llevará a cabo en el Museo Chimei y el Parque Metropolitano de Tainan, los cuales muy pronto serán unos enormes nidos plagados de entrenadores.

Aquí mismo os dejamos con el mensaje compartido por el equipo de Pokémon GO:

Entrenadores,

¡Un evento Pokémon GO Safari Zone en Tainan, Taiwán, se llevará a cabo del jueves 1 de noviembre al lunes 5 de noviembre en el Parque Metropolitano de Tainan y en el Museo Chimei! Conocida como la ciudad más antigua de Taiwan, Tainan es famosa por su larga historia y rica cultura. La ciudad cuenta con muchos edificios históricos, sitios de patrimonio y templos, así como una gran cantidad de festivales locales, delicias culinarias y aperitivos gourmet. Además, en toda la ciudad de Tainan, los entrenadores podrán encontrar Pokémon que no son habituales en Taiwán, como el Pokémon Relicanth de tipo agua y roca, el Pokémon de tipo psíquico Unown, ¡y más! ¡Y si tenéis suerte, incluso podréis encontraros con un Pinsir variocolor!

Este es un evento gratuito con el objetivo de ser disfrutado por todos los entrenadores, así que preparad vuestros planes para aseguraros de que tendréis un buen transporte y alojamiento para el evento.

¡No podemos esperar para veros allí!

¿Qué os parecen estos eventos? ¿Os gustaría que se celebrara en otros países? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.