Novedades para móviles: Gran batalla contra Aversa, avance de Creando Lazos: Duelo pasional y más en Fire Emblem Heroes y próxima actualización que descompatibiliza con los Android más viejos a Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Gran batalla contra Aversa, avance de Creando Lazos: Duelo pasional y más en Fire Emblem Heroes y próxima actualización que descompatibiliza con los Android más viejos a Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Aversa

Ya ha comenzado este mapa especial, donde podremos conseguir una versión de tres estrellas si completamos el mapa en nivel Difícil, de cuatro estrellas si lo completamos en Lunático y de cuatro estrellas y algunas Plumas de héroe si lo completamos en Infernal. Estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Grandes conquistas

La batalla final del octavo evento de Grandes conquistas ya está disponible, tal y como estaba previsto. Recordad que en esta ocasión la podremos disfrutar durante dos días, hasta el 27 de octubre. Además, viene acompañada por el set final de retos relacionados con este evento.

Mapas de maniobras

Dos nuevos mapas de maniobras ya están disponibles. Se trata de Habilidades y Maestría, que podremos probar en las batallas de la historia principal para demostrar nuestra valía. Recordad que debemos completar el capítulo 13 del libro I de la historia para jugar a los mapas de Maestría. No cuentan con fecha de caducidad.

Avance de Creando Lazos: Duelo pasional

Un nuevo evento de Creando lazos está de camino. Duelo pasional estará disponible entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre y como de costumbre nos permitirá desbloquear conversaciones especiales. Además ahora podremos equipar cualquier accesorio del evento que tengas automáticamente antes de empezar la batalla.

Animal Crossing: Pocket Camp

Gran actualización en camino

Esta se lanzará el 27 de noviembre (Norteamérica) y el 28 de noviembre (Europa, Japón). Elimina la compatibilidad con los modelos Android más antiguos. A partir de este parche solo funcionará a partir de dispositivos Android 4.4 y de al menos 1.5 GB de RAM. Por este motivo, Nintendo recomienda que vinculemos nuestro juego a una cuenta Nintendo para que no perdamos los datos. Si aún no lo ha hecho, puedes pinchar en Configuración en la pantalla de título o en el menú Más en el juego y luego en Vincular cuenta de Nintendo. También cabe destacar que si decides actualizar a un dispositivo iOS, debes asegurarte de usar todos tus billetes hoja, ya que no son transferibles a un sistema operativo diferente al original. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.