Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Este vídeo analiza el framerate de My Hero: One’s Justice en Nintendo Switch

[Act.] Este vídeo analiza el framerate de My Hero: One’s Justice en Nintendo Switch

noticia, video,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización IV: Os dejamos con un vídeo que nos muestra una comparativa con framerate en el modo portátil y televisión:

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego en el modo portátil de Switch:

Actualización II: Os dejamos con un par de nuevos gameplays de juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con el tráiler de Shoto:

Noticia original: En la batalla tecnológica que se da en el mundo de los videojuegos es muy importante llegar a lo 60 frames por segundo. Todos los que estamos por aquí, que nos interesa Nintendo, sabemos que esta es una asignatura pendiente en Nintendo Switch, puesto que sus juegos no siempre llegan a esta fluidez de imágenes.

En el caso que nos ocupa, nos hacemos eco de un test que ha realizado el canal de Xiphos Gaming sobre el próximo videojuego de lucha en 3D My Hero: One’s Justice, de la saga My Hero Academia. En este vídeo se puede observar cómo el juego llega a correr al sueño húmedo del buen gamer, los 60 fps, aunque no lo mantiene estabilidad en torno a esta cifra. Además, suceden puntuales caídas de rendimiento a 30 fps en las grandes animaciones.

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar