Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Kindness and Captivity, Flamehowl Ruins y más en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Dragalia Lost

Se anuncia la incursión Kindness and Captivity

El próximo evento incursión se titulará Kindness and Captivity, tendrá una temática basada en el elemento viento (para aventureros de tipo fuego) y estará disponible a partir del 30 de octubre.

Notas sobre las incursiones:

  1. Debes haber completado el nivel 2-1 del Capítulo 2 para participar en los Event Quests.
  2. Debes haber completado el nivel 2-1 del Capítulo 2 para desbloquear el modo cooperativo.
  3. El calendario del evento y su contenido puede cambiar sin previo aviso.

Ya disponible el evento Flamehowl Ruins

El evento Flamehowl Ruins ha iniciado, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de mejorar a sus aventureros de elemento fuego, quienes protagonizarán el siguiente evento incursión titulado Kindness and Captivity.

Flamehowl Ruins tendrá todas las dificultades desbloqueadas desde el primer moento y recibirás el doble de recompensas de bonus diarios hasta su cierre; además, si tienes activado un 7-Day Pack, puedes recibir el doble (x4) de la cantidad estándar.

Nuevo capítulo del manga

La compañía también ha lanzado el capítulo 22 del manga oficial de Dragalia Lost, el cual está centrado en Amane. Podéis echarle un vistazo en inglés a continuación:

Super Mario Run

Carreras amistosas

Un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Como sabéis, en este evento recibirás tickets ganes o pierdas, lo que te permitirá tener una enorme cantidad de tickets independientemente de tu habilidad. Podrás jugarlo una vez si no has completado el Mundo 1, tres veces si ya lo has completado y hasta cinco veces si has finalizado el Mundo 2. El evento estará disponible hasta el 9 de noviembre.

Fuente: Dragalia Lost.