Nintendo acude por primera vez a la Argentina Game Show

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo acude por primera vez a la Argentina Game Show

Parece que Nintendo está teniendo cada vez más peso en los países latinoamericanos. Hoy os traemos un ejemplo más de ello: su presencia en el evento Argentina Game Show Coca Cola For Me.

Se trata de la primera vez que Nintendo se deja caer por este festival, algo que sus fans lo han querido agradecer a través de sus redes sociales. Y es que, en el evento, la compañía permite disfrutar de varios de sus títulos más esperados.

Entre ellos encontramos Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Además, también son jugables otros títulos ya lanzados como FIFA 19, Super Mario Party, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sin duda es genial que Nintendo comience a acudir a eventos en países de Latinoamérica, ¿no creéis? Recordamos que Argentina Game Show se celebra del 26 al 28 de octubre, por lo que si os encontráis por la zona no dudéis en acudir a probar las novedades. Tenéis todos los detalles en la página web oficial.

Fuente.