Novedades para móviles: Creando lazos: Duelo pasional y más en Fire Emblem Heroes, Cappy en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo set de bonus y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Creando lazos: Duelo pasional y más en Fire Emblem Heroes, Cappy en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo set de bonus y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Creando lazos: Duelo pasional

Ya ha comenzado el cuarto evento de Creando lazos, titulado Duelo pasional. Esta es la información que comparte el juego sobre el evento, que podremos disfrutar hasta el 10 de noviembre:

¡Ya está disponible Creando lazos: Duelo pasional!

Gánate la amistad de los héroes en las batallas y únete aún más a ellos. Al crear lazos de amistad con cada uno ellos, desbloquearás una conversación especial entre Loki y Aversa.

Durante un máximo de 7 días del evento, la primera vez que superes cada mapa de Creando lazos, te llevarás 2 orbes (límite de uno al día). Además, podrás llevarte recompensas, como accesorios, plumas de héroe y rocío divino, a medida que tu relación de amistad con los héroes se estreche.

Nota: Jugar consume tu nivel de energía en el juego.

Cambios respecto al último evento: Ahora podrás equipar cualquier accesorio del evento que tengas automáticamente antes de empezar una batalla.

Actualización en Dominios rivales

También cabe destacar que ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, el bonus lo conseguiremos por derrotar enemigos con unidades acorazadas. Podremos disfrutar este mapa hasta el 3 de noviembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Cappy

Tal y como estaba previsto, hoy se está distribuyendo para todos los jugadores una gorra Cappy que ya está disponible en vuestros buzones. Así lo ha compartido la cuenta oficial de Twitter de Canela esta mañana:

https://twitter.com/AC_Canela/status/1056093178019938310

Dragalia Lost

Nuevo set de bonus

Ya está disponible un nuevo set de bonus que permite conseguir bonus cada día: Quality Honey x1, Mana x3000, Wyrmite x30, Rupies x10000, Ethon Ashes x3, Four-Leaf Clover x1, Wyrmite x40, Exquisite Honey x1, Wyrmite x50, y Summon Voucher x1 + Skip Ticket x1 cada día. Lo podremos disfrutar hasta el 6 de noviembre.

Ilustración de aniversario

Para celebrar el primer mes en el mercado, los responsables del juego han compartido la siguiente imagen en Twitter conmemorando este aniversario:

Problemas

Se han detectado dos problemas en el juego en los que Nintendo ya está trabajando. El primero se relaciona con la cantidad de objetos de Trick or Treasure que se muestran en el inventario. Esta cantidad puede mostrarse como 0, pero en realidad no has perdido nada: simplemente toca el banner de Trick o Treasure en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio para ir al evento y solucionar el problema. Ten en cuenta que al reiniciar el juego volverá a aparecer y deberás volver a seguir estos pasos. 

El seguido tiene que ver con el evento Flamehowl Ruins que comenzó ayer. Se trata de lo siguiente:

  • Omitir tickets no se puede utilizar incluso si se han completado todos los requisitos de la misión
  • Las misiones completadas aún muestran el icono ‘New’ en el banner de búsqueda
  • Los iconos de requisitos de Quest aparecen incompletos incluso si se han completado

Estaremos atentos para ver cuándo se solucionan.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.