Moonlighter se estrena en Nintendo Switch el 5 de noviembre
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Moonlighter se estrena en Nintendo Switch el 5 de noviembre

Parece que por fin tenemos fecha de lanzamiento definitiva para la versión digital de Moonlighter para Nintendo Switch. Sus responsables han confirmado que estará disponible el 5 de noviembre en la eShop.

También han compartido que el juego puede reservarse desde ya mismo en la eShop de Nintendo Switch. Además, nos recuerdan que una versión física se lanzará más adelante junto a la versión física de PS4. Os informamos sobre ella esta misma mañana, confirmando su fecha de estreno para el 9 de noviembre en forma de Signature Edition.

Por si no conocéis este prometedor título, os dejamos con su descripción y un nuevo tráiler:

Durante una antigua excavación arqueológica, se descubrieron unos portales a distintos reinos y dimensiones en los que los aventureros más valientes y temerarios podían encontrar tesoros sin fin. Rynoka, una pequeña aldea comercial, se fundó cerca de dicha excavación y sirve de refugio para los aventureros y punto de venta de las riquezas obtenidas. Y es aquí donde comienza la historia de Will, un tendero con ganas de aventura…

Moonlighter es un juego de rol y acción con elementos roguelite que cuenta con lo mejor de ambos géneros mientras sigue los pasos de Will, un humilde tendero que sueña con convertirse en un héroe.

Fuente.