Más de la mitad de quienes reservaron Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! compraron la Poké Ball Plus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de la mitad de quienes reservaron Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! compraron la Poké Ball Plus

Para este punto ya sabemos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! venderá muy bien en Nintendo Switch durante estas navidades, pero muchos de vosotros seguramente os estaréis preguntando si se dará el mismo caso con la Poké Ball Plus.

Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, habló un poco acerca de este título y las reservas de la Poké Ball Plus, confirmando que más de la mitad de los jugadores que ya pagaron por el juego estarán usando el dispositivo desde el lanzamiento:

El lanzamiento mundial de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, las nuevas entregas de la serie Pokémon, se llevará a cabo en noviembre. Su lanzamiento finalmente introduce la serie Pokémon en Nintendo Switch.

Este título está diseñado para ser disfrutado por cualquier persona. Es fácil de jugar para las perosnas nuevas en la serie Pokémon, y atractiva para los fans de los juegos de Pokémon. El título se basa en Pokémon Amarillo, título que se lanzó para la Game Boy en 1998, pero esta entrega ofrece experiencias completamente nuevas. Por ejemplo, se ve algo de Pokémon Go en la jugabilidad, y para atrapar a un Pokémon, el jugador utiliza el control por movimiento del Joy-Con en una acción similar a la de lanzar una Poké Ball. Además, al compartir un Joy-Con, por primera vez en la serie dos personas pueden jugar al mismo tiempo en la misma partida.

 

La Poké Ball Plus se lanzará al mismo tiempo como un accesorio de juego para este título. Esta Poké Ball Plus se puede usar en lugar del Joy-Con como un mando y “arrojarla”, por así decirlo, para capturar Pokémon como un entrenador. Mejorando aún más el realismo de la experiencia, el jugador escuchará un sonido y sentirá movimientos en la palma de su mano al capturar un Pokémon. Además, los jugadores pueden tomar su Pokémon favorito de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y sacarlo del mundo de juego a la realidad, y mientras caminan, se siente como si el Pokémon estuviera dentro de la Poké Ball Plus. Más de la mitad de todos los consumidores que reservaron este título eligieron el juego incluido con la Poké Ball Plus. La Poké Ball Plus también puede conectarse con Pokémon GO para que los usuarios puedan continuar jugando sin mirar continuamente a sus móviles.

 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pueden vincular con Pokémon Go para que podáis transportar a los Pokémon capturados en Pokémon Go. Además, en Pokémon Go podréis conseguir elementos especiales que os podrían llevar a adquirir nuevos tipos de Pokémon. Sería maravilloso si este tipo de vínculo divertido despertara el interés de los usuarios de Pokémon Go en todo el mundo.