Nintendo espera un incremento en las ventas de Super Mario Party durante estas navidades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo espera un incremento en las ventas de Super Mario Party durante estas navidades

Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, habló en profundidad acerca de los objetivos que pretende cumplir la compañía con el lanzamiento de Super Mario Party:

El 5 de octubre se marcó el lanzamiento mundial de Super Mario Party, la más reciente entrega de la serie Mario Party.

Super Mario Party es la entrega más reciente de la serie Mario Party, que también representa un regreso a las raíces de la serie con una mecánica de juego menos complicada. Es un título repleto de jugabilidad del que todos están disfrutando, y que encaja con el concepto de “jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona” de Nintendo Switch. Es un juego ya terminado cuyo atractivo es evidente de inmediato, y del que todos, desde jugadores habituales hasta novatos, pueden disfrutar jugando juntos. Esperamos que se convierta en un título que se siga vendiendo de forma permanente durante escenarios como las navidades, donde las personas se reúnen.

Las buenas notas de los consumidores han sido confirmadas por las ventas. El juego ha superado los 1.5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el 5 de octubre. Super Mario Party tuvo un comienzo extremadamente fuerte en comparación con otras entregas de la serie y ha acumulado un impulso antes de la temporada de navidades. También estamos viendo un aumento en las ventas de Joy-Con luego del lanzamiento de este título.

Las ventas crecerán aún más si, a partir de ahora y hasta finales del año, se dan escenarios en los que los fans jueguen a este título en lugares donde las personas se reúnen. Super Mario Party es un título fácil de jugar, incluso para las personas que usan Nintendo Switch por primera vez. Esto tiene el potencial de impulsar las ventas de hardware porque las personas pueden sentir la necesidad de comprar este título junto con una Nintendo Switch luego de las reuniones de juego.