Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Level-5 comparte un nuevo y colorido arte celebrando su 20º aniversario

Level-5 comparte un nuevo y colorido arte celebrando su 20º aniversario

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La reconocida desarrolladora nipona Level-5 Inc., fundada por Akihiro Hino en Fukuoka, Japón, abrió sus puertas a finales de octubre de 1998, y luego de una grandiosa actividad económica en la industria hoy cumple 20 años.

La compañía celebra este aniversario con un colorido arte compartido a través de Twitter en donde seguro encontraréis a varios personajes conocidos. La imagen vino acompañada de un mensaje de agradecimiento a los fans que han apoyado a Level-5 durante todos estos años, reiterando que pretenden seguir lanzando una variedad de títulos entretenidos para el disfrute de sus fans.

Level-5 se mantiene justo ahora como una de las compañías más importantes de Japón, teniendo control de varias franquicias importantes como El Profesor Layton, Inazuma Eleven, Yo-kai Watch y Ni no Kuni; mostrado un significativo apoyo a las plataformas de Nintendo desde 2007 con Nintendo DS.

Esperamos que la compañía siga teniendo éxito en la industria, especialmente en Nintendo Switch, consola que recibirá títulos como Inazuma Eleven: Balance Of Ares, Ushiro y Yo-kai Watch 4; siendo estos dos últimos exclusivos de la plataforma.

Podéis ver el arte oficial a continuación:

Anteriormente también os mostramos una ilustración compartida por la compañía celebrando su aniversario, que podréis encontrar ingresando al siguiente enlace.

Fuente, Fuente 2Vía

Comentarios: